martes, 14 de febrero de 2012

2/14/2012 06:10:00 p. m.


Red de Comunicadores/ Dassiel Solis
La Juventud Sandinista del Distrito III celebran inicio de clases 2012, donde la alegría fue contagiosa y tanto alumnos, maestras y padres de familias se divirtieron, bailaron y realizaron juegos tradicionales y los niños reventaron piñatas.
Maxwell Lacayo, Juventud Sandinista Distrito III ” queremos compartir con los alumnos y padres de familias un inicio de clase con el colegio con nuevas mejoras y seguiremos cambiando Nicaragua”.
Una de las madres de familia quien participo de esta actividad dijo que, “gracias al presidente por mejorar el colegio y por darles a los niños una recreación sana en su inicio de clase”.

En todo el territorio nacional la juventud sandinista realizan jornada  de recreación para los alumnos  que inicio el  año lectivo 2012. Este año la meta del gobierno es matricular amas de 600 mil estudiantes, también  el reto del gobierno es seguir mejorando las condiciones del estudiante y mantenerlos en las escuelas para un mejor futuro para el país.
En todo el territorio nacional la juventud sandinista realizan jornada  de recreación para los alumnos  que inicio el  año lectivo 2012.