4/28/2017

Nature Air interesada en reactivar vuelos San José - Granada

 Nature Air interesada en reactivar vuelos San José - Granada
La aerolínea de capital costarricense, Nature Air, ha expresado su interés en reactivar los vuelos directos de San José (Costa Rica), hacia la colonial y turística ciudad de Granada, Nicaragua.
La información fue dada a conocer este viernes por la Gerente General de Avianca y representante de la Cámara Nacional del Turismo (Canatur), Silvia Levy, durante el Congreso Internacional de Educación para el Turismo, celebrado en Managua.
Levy detalló que desde la Comisión Nacional de Aerolíneas, se viene revisando esta solicitud que hiciera Nature Air, para instalarse en Nicaragua.
"Hace un par de años había un vuelo que aterrizaba en Granada, en una finca alquilada. Se está viendo la posibilidad para que se retomen estos vuelos, y los turistas vengan directamente a Granada, y vayan a los polos de desarrollo", anunció.
Explicó que de reactivarse esta ruta internacional, se tendría que acondicionar y mejorar esta pista, en la que aterrizarían aviones pequeños de 12 a 15 pasajeros.
"Le damos la bienvenida a esta aerolínea, y estamos viendo cómo ayudarles, y estamos viendo cómo progresa esta iniciativa", refirió Levy.
La representante de Canatur, informó que la Comisión Nacional de Aerolíneas, estaría evaluando la posibilidad de instalar oficinas de Migración y Extranjería en Granada, para atender a esta ruta aérea comercial e internacional.
Foto: Referencial
Publicar un comentario