4/28/2017

Nicaragua expone oportunidades en Foro de Negocios Franco-Mexicano 2017

La delegación nicaragüense informó las vastas oportunidades de inversión que ofrece el país en diversos sectores
Nicaragua expuso las oportunidades que ofrece su mercado ante inversionistas franceses y mexicanos, durante el Foro de Negocios Franco-Mexicano 2017, realizado en México, informó la estatal agencia de inversiones ProNicaragua.
La delegación nicaragüense informó a representantes de unas 350 empresas franco-mexicanas de "las vastas oportunidades de inversión que ofrece el país en los sectores de agroindustria, manufactura y servicios, entre otros", detalló ProNicaragua en un comunicado.
Nicaragua presentó sus ventajas para invertir durante el panel titulado "Mercados de Sur América y Centroamérica: Perspectivas de desarrollo desde México".
La delegación nicaragüense en el Foro de Negocios Franco-Mexicano 2017, los días 25 y 26 de abril, estuvo compuesta por el delegado presidencial para las Inversiones, Álvaro Baltodano, el director ejecutivo de ProNicaragua, Carlos Zarruk, y el director de la Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense y gerente propietario del Hotel Holiday Inn, José Solorzano.
Nicaragua espera tener un crecimiento económico de entre el 4,5 % y el 5 % en 2017, lo que le ubica levemente por encima del 4,3 % previsto para Centroamérica y el 1,1 % para Latinoamérica.
Publicar un comentario