4/27/2017

Revista británica premia a sus lectores con viaje a Nicaragua

El ganador del concurso será elegido el 16 de mayo y será notificado vía correo electrónico.
La prestigiosa revista de viajes del Reino Unido, Travel Magazine, lanzó un concurso mundial, en el que premia a sus lectores con un recorrido de 8 días por distintas ciudades de Nicaragua.
El concurso fue lanzado este 25 de abril a través de la red social Twitter y el sitio web de la revista. El viaje es para dos personas y está valorado en más de 4,000 libras esterlinas (5,160 dólares).
- -

Para participar en el sorteo solo debe de inscribirse al boletín informativo de la revista que está en su sitio web, los concursantes deben ser mayores de 18 años, pueden participar personas de todo el mundo.
- -

El ganador del concurso será elegido el 16 de mayo y será notificado vía correo electrónico. Las dos personas que resulten favorecidas podrán realizar el viaje entre el 1 de Agosto de 2017 y el 31 de julio 2018.
El premio incluye vuelos desde Londres, estancia de 1 noche en la capital de Managua, 2 noches en León colonial, 2 noches en la Isla de Ometepe y termina con 2 noches en la ciudad colonial de Granada.
“En la ciudad capital de Managua se puede caminar por las calles, visitar los mercados locales, ver la laguna de Tiscapa e incluso hacer avistamiento de aves”, destaca la revista en la descripción que tiene en su sitio web sobre Nicaragua.
La revista propone a sus lectores que participen en el concurso para ser los primeros en “descubrir este destino emergente y disfrutar las mejores vacaciones de la vida”.
“También visitará la hermosa ciudad colonial de León, repleta de historia, museos, iglesias increíbles y la impresionante catedral de León, declarada como Patrimonio Cultural de la UNESCO, incluso se puede ir al volcán Cerro Negro, si tiene el corazón y el estómago para este emocionante paseo en el volcán”, resalta la revista.
“En este destino podrá pasar vacaciones fuera de lo común, ofrece belleza de paisajes, lagos magníficos, magníficos volcanes (seis de los cuales están todavía activos), reservas naturales, playas de invitación y la gente cálida y amable”, destaca la revista. 
Publicar un comentario