5/28/2017

ANUNCIAN DOS MARCHAS ANTICANAL EN JUNIO

La líder del Movimiento Campesino Anticanal, Francisca Ramírez, anunció dos marchas anticanal en el mes de junio como forma de celebrar los cuatro años de lucha en rechazo a la Ley 84O,  Ley creadora del proyecto del Gran Canal Interoceánico.
La primer marcha se realizará el 10 de junio en el Polo de Desarrollo Daniel Guido, y el 13 en la comunidad El Dorado, en el Tule.
“Estamos preparándonos para llevar ante las instancias internacionales (nuestra demanda), y vamos a seguir protestando”, anunció Ramírez.
La líder indicó que seguirá luchando en el movimiento y que cada día que pasa seguirá generando conciencia de las consecuencias que traería el construir un canal.

APLAZAN AL PLC

Asimismo Ramírez reaccionó al conocer que la próxima semana la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) presentará ante la primera secretaría de la Asamblea Nacional la iniciativa de derogación de la Ley 840, Ley creadora del proyecto del Gran Canal Interoceánico y reafirmó que el movimiento anticanal no tiene ninguna afiliación partidaria o política como pretenden hacerlo ver.
“No sabemos con qué intenciones el PLC está utilizando esa iniciativa, si es por el año electoral, si es porque quieren desbaratar el movimiento anticanal, no sabemos pero nosotros como ciudadanos que estamos defendiendo nuestras tierras no nos representan, al contrario nos han hecho daño porque cuando se aprobó la Ley, ellos (el PLC) votaron a favor” indicó Ramírez vía telefónica a 100%Noticias.
Publicar un comentario