5/29/2017

Bancada Sandinista entrega juegos infantiles a preescolar

La Bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional en la Asamblea Nacional entregó juegos infantiles al prescolar del colegio Tomás Borge en la urbanización Valles de Sandino.
El acto fue inaugurado por el diputado sandinista Adrián Martínez, quien expresó que esta es la voluntad del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta de la República Rosario Murillo llevarle paz y alegría a los niños.
Anunció que los legisladores sandinistas tienen en proyecto la construcción de un parque recreativo y un centro de salud para los niños de ese populoso reparto.
En el acto, el compañero Martínez felicitó a las madres de familia de ese reparto, las que estarán celebrando su día nacional este martes 30 de mayo.
Ricardo Guadamuz, director del centro educativo dijo que es importante el apoyo que ha brindado la Bancada Sandinista para restituir el derecho de los niños y las niñas.
Elvis Soto, Secretario Político del FSLN de Valles de Sandino resalto el fruto del trabajo político que se lleva a cabo en esa colonia donde ha sido fundamental el esfuerzo que vienen haciendo los militantes en la movilización de la población y coordinación de las actividades.
Entre risas, aplausos y concursos disfrutaron las madrecitas de Valles de Sandino juntos a sus hijos que recordaron las canciones de cuna, poemas alusivos al 30 de mayo.
valle

Publicar un comentario