5/02/2017

Capitalinos celebran Día del Trabajador en espacios de recreación familiar (+FOTOS)

Aprovechando del último día del fin de semana largo, las familias aprovecharon para dar un paseo por los espacios de recreación familiar que el Gobierno ha construido para el disfrute del pueblo humilde y trabajador. Desde tempranas horas de la tarde, muchos tomaron su short, camisola y chinelas y se dieron cita en el Parque Acuático, en el Paseo Xolotlán, para sofocar un poco las altas temperaturas.
parque
“Venimos a divertirnos un rato, en familia a este lugar tan bonito, limpio y seguro. La verdad es que el parque acuático es una buena opción para disfrutar con los niños, quienes son los que más aprovechan el tabogán y nosotros también nos distraemos al verlos felices”, refirió Carmen Ardila.
parque
Tomando las medidas de seguridad adecuadas y manteniendo la limpieza dentro del sitio, los visitantes disfrutan de cada momento dentro del parque, el cual inmortalizan con fotografías grupales y los tan populares selfis.
parque
“El lugar es muy bonito y adecuado para nuestros niños, es de felicitar la labor del Gobierno porque aquí no gastamos mucho, nos permiten traer nuestra comida y eso es bueno porque los que no tenemos mucho dinero podemos distraernos sin gastar”, destacó Bertha Manzanares.
parque

Una tarde de carrusel en el Luis Alfonso

Otro sitio que registró una considerable afluencia de visitantes es el Parque Luis Alfonso Velásquez, donde los niños y niñas disfrutaron de los hermosos carruseles, los que al ritmo de la música giraban, brindando un momento agradable y de ensueño a los chiquitines, quienes con una sonrisa en sus rostros reflejan la felicidad.
parque
“Tenía tiempo de no visitar el parque y me encontré con estos bonitos juegos que les gusta a los niños, aproveché el día libre para disfrutar con la familia y entretenernos un poco. Estoy maravillado con lo hermoso del parque, te sentís como en otro país y por eso felicito al Gobierno”, expresó Nelson Cruz.  

parque

parque


parque
Publicar un comentario