5/13/2017

Complejo Deportivo Hugo Chávez avanza en un 76% (+FOTOS)

Ubicado en la Colonia 14 de Septiembre, el proyecto del Complejo Deportivo Hugo Chávez, avanza en un 76% y se espera sea inaugurado a finales de julio e inicio de agosto.
El Secretario General de la Alcaldía de ManaguaFidel Moreno, detalló que se está trabajando en 9 mil metros para completar el proyecto con diferentes instalaciones deportivas y recreativas para las familias nicaragüenses.
obras_hugo_chavez
"En este proyecto con una inversión de 26 millones de córdobas, se construye un área para fútbol sala o fútbol campo de 3 mil 500 cuadrados; una cancha de baloncesto, una pista exterior que va a permitir el desarrollo y practica de la actividad física; una plaza para diferentes actividades recreativa, culturales y comunitaria, y juegos infantiles comunitarios", explicó.
El proyecto que cuenta con 61 espacios para estacionamiento, se encuentra en su fase final.
obras_hugo_chavez
Moreno recordó que "en esta área hemos venido trabajando 15 mil metros cuadrados, donde en un primer momento se construyó el Estadio de Béisbol Infantil Hugo Chávez".
El Secretario General de ALMA, dijo que para los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017, han propuesto softball femenino y fútbol sala, disciplinas que se podrían llevar a cabo en este Complejo Deportivo.
obras_hugo_chavez
Como parte de este proyecto están haciendo obras que tienen que ver con el drenaje del sector, mejorando las calles internas y habilitando espacios de estacionamientos.
Con este proyecto deportivo, las familias del Distrito V, y principalmente las de la Colonia 14 de Septiembre, tendrán un nuevo espacio para el esparcimiento y recreación sana.

obras_hugo_chavez

obras_hugo_chavez
obras_hugo_chavez

Publicar un comentario