5/24/2017

Conductores de motos provocan más de la mitad de accidentes

Conductores de motos provocan más de la mitad de accidentes
El Comisionado General y Segundo Jefe de la Policía Nacional, Francisco Díaz Madriz, señaló  que "más de la mitad de los accidentes de tránsito y la peligrosidad de estos accidentes con muertos y lesionados nos los dan las carreteras y los motorizados".
Díaz añadió que a través de un trabajo preventivo eficiente y un trabajo operativo de la policía Nacional se esta fortaleciendo el plan carretera, para evitar accidentes y más muertes en las carreteras.
El jefe policial hizo esa valoración durante el encuentro de planificación operativa con jefes y jefas departamentales y de distrito de las especialidades y órganos de apoyo.
Indicó que continúan trabajando en la seguridad en todos sus niveles.
"Seguridad escolaren el campodestinos turísticos, muro de contención contra el crimen organizado, tráfico de personas, vehículos, droga, protección a actividades, vigilancia en barrios, terminales de buses, mercados y parques", detalló.
Díaz resaltó que: "Insistimos en el trabajo preventivo y en el trabajo de aplicación de la ley que puede evitar las muertes y los lesionados sean graves o leves por accidente de tránsito".

"Todo el trabajo preventivo hacia los conductores, pasajeros, peatones, insistiendo en los conductores de motos", finalizó Díaz.
Comentarios
Publicar un comentario