5/28/2017

Feria de las “Madres Victoriosas” en Multicentro Las Brisas

Feria de las “Madres Victoriosas” en Multicentro Las Brisas
El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realizó la feria “Madres Victoriosas” en Multicentro Las Brisas, con la presencia de varios artesanos que llegaron a ofertar sus productos.
Doña Sherryl Arias, propietaria de Artesanías Sherick, expresó que participar en esta feria es una buena iniciativa porque les ayuda como negocios a impulsar sus productos y al consumidor en el bolsillo, porque puede dar un obsequio único que puede ser personalizado y a un bajo costo.
Otra de las mujeres artesanas presentes fue doña Ángela Hernández, de Bisutería Yamael, quien manifestó ofertar una variedad de productos a precios accesibles y con promociones para los regalos del Día de la Madre.
Desde Jinotega, Eduardo Tijerino, de Café Alborada, vino a ofrecer su café orgánico, señalando que para ellos es una gran oportunidad este tipo de eventos que les permite impulsar su negocio, ya que están incursionando en el mercado, y así se dan a conocer un poco más, por lo que agradecen al MEFCCA por el apoyo brindado.
Asimismo, doña Juana de Dios Martínez, es una de las vendedoras que se siente agradecida por la asistencia de compradores al evento. Ella promueve la alimentación sana a base de semillas como ajonjolí, chía, linaza, cereales y otros productos que pueden consumirse saludablemente.
Entre la variedad de productos que fueron ofertados en la feria están: bolsos y carteras de cuero, calzado nacional, hamacas, cereales y café orgánico, bisutería, medicina natural, así como bebidas y comidas típicas.
Todos los negocios presentes en esta feria también pueden ser encontrados cada fin de semana en Parque Nacional de Ferias.
Publicar un comentario