5/27/2017

Macabro hallazgo de cuerpos de madre e hija asesinadas

Dos mujeres asesinadas, presuntamente madre e hija, fueron encontradas este viernes a orillas de un río en la comunidad La Palanca, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.
Los cuerpos de ambas mujeres estaban dentro de un saco rojo a orillas del río. Una de las víctimas vestía jean azul y la otro está semidesnuda, según reporta Tu Nueva Radio Ya.
Autoridades policiales y el médico forense de Ocotal se trasladaron al lugar para investigar la identidad de las dos mujeres y la manera en que fueron asesinadas.
De comprobar las autoridades policiales que las víctimas son madre e hija, este sería el segundo crimen de ese tipo ocurrido en menos de una semana.
El primer caso ocurrió el pasado viernes en la comunidad La Virgen, al norte de Kukra River, en Bluefields, Caribe Sur, donde Gerald Mejía Zúniga, de 18 años, mató a garrotazos a Cruz María Dávila Téllez, de 64 años, y su hija Gladis Vladimira Reyes Dávila, de 42 años, porque supuestamente lo difamaban de ladrón en las calles.
Comentarios
Publicar un comentario