5/15/2017

Nicaragua y Francia intercambian sobre Ley de Asociación Público-Privada

Nicaragua y Francia sostuvieron este lunes un importante intercambio técnico y jurídico sobre las ventajas en temas de desarrollo económico e infraestructura de la Ley de Asociación Público-Privada, (LEY 935, APP).
En este contexto, en el Banco Central de Nicaragua (BCN) se realizó una mesa redonda en la que se planteó el tema: "Hacia las mejores prácticas en estructuración y gestión de proyectos APP: El caso Francés".
El análisis del tema estuvo a cargo del Director de Proyectos en la Misión de Apoyo al Financiamiento de las Infraestructuras del Ministerio Francés de Finanzas y Economía, doctor Frèdèric Bobay, destacado como el especialista número uno de Francia para temas de Asociación Público-Privada.
La mesa redonda fue presidida por el Asesor Presidencial en Temas de Inversionescompañero Laureano Ortega; el Embajador de Francia en NicaraguaPhilippe Lètrilliart; y el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Carlos Melo.
A este encuentro, también asistieron el Presidente del BCN, compañero Ovidio Reyes; el Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri; y el Viceministro de Hacienda y Crédito Público, compañero José Adrián Chavarría.
Nicaragua y Francia intercambian sobre Ley de Asociación Público-Privada
Publicar un comentario