5/03/2017

Radio Nicaragua invita a participar en "Zumba para Mamá"

Radio Nicaragua invita a participar en Zumba para Mamá
Si sos de las madres que les gusta el ejercicio y mejor aún si se combina con el baile, "Zumba para Mamá" es el evento que no debes perderte este 28 de mayo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.
Radio Nicaragua junto con Cootel y otras empresas patrocinadoras, quieren homenajear con esta bonita dinámica a las madres nicaragüenses.
La señorita Andrea Martínez, Gerente de Ventas de Radio Nicaragua, explicó que las participantes pueden inscribirse a través del perfil de la emisora en el facebook Radio Nicaragua 90.5 FM o visitar las instalaciones de la radio que cita de costado sur de Claro Villa Fontana.
Los únicos requisitos para participar es fotocopia de cédula y certificado de partida de nacimiento de uno de sus hijos.
Allan Moncada de Cootel, anunció atractivos premios para todos los concursantes, como teléfonos celulares, tabletas, entre otros.
"Zumba para Mamá" tendrá la participación de la talentosa instructora de zumba internacional Vanessa Romero y otros especialistas fitnnes.
Los organizadores esperan la inscripción de unas 500 madres nicaragüenses. Así que vayan preparando tenis y ropa deportiva para hacer zumba.
Agricorp, Gatorade de Nicaragua, Cootel, Muebleria Cristo Rey, entre otras empresas están apoyando a Radio Nicaragua en esta bonita jornada.
Publicar un comentario