5/17/2017

Realizarán congreso para mejorar sostenibilidad empresarial

Actividad se hace para encargados de gestión humana.
Nicaragüenses y extranjeros expertos en Gestión Humana expondrán temáticas enfocadas en la sostenibilidad de las empresas desde el punto de vista humano, en el 8vo Congreso Nacional de Gestión Humana, a realizarse los días 1 y 2 de junio en el hotel Camino Real de Managua. 
La convención está organizada  por la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Nicaragua (Aehrnic) y el lema de este año es Ser-Pensar-Hacer. 
La reunión está dirigida a los encargados de la Gestión Humana en las distintas empresas de todo el territorio nacional, y a profesionales que deseen ampliar su mirada estratégica para el liderazgo y el desempeño eficaz en sus lugares de empleo.
Según los organizadores, los ponentes abordarán temas como “Mejores prácticas de gestión de desempeño y los obstáculos”,  “Gerencia de la humanidad”,  “Ser eficaz y pensar diferente para hacer cambios permanentes” y “El nuevo ADN del Liderazgo Organizacional”. 
Además, en el congreso se discutirán los grandes retos de la Gestión Humana, como atraer y retener al mejor talento para las empresas, y que además esto garantice la sostenibilidad de la misma, puesto que el éxito de estas estrategias depende del ambiente laboral que se ofrezca en el lugar.  La convocatoria de participación está abierta, los números de contacto con la oficina de Aehrnic son  2270-0058 y 8988-5717.  
Publicar un comentario