5/01/2017

Todo lo que se puede hacer con flores naturales

En homenaje al 5to Aniversario del transito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez y dando la bienvenida a mayo, Mes de las Madres Nicaragüenses, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco (MAG), realizó este domingo el Concurso Nacional de Floristería y Jardinería, en el que participaron aficionados y expertos en diseños de arreglos florales.
Jason Quezada, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que “el Concurso de Floristería y Jardinería consiste en presentar arreglos florales para mamá, y tiaras para el cabello a base de flores naturales". En el evento participan jóvenes de MadrizEstelíJinotegaManaguaRivasMasaya y León.
concurso
Resaltó que esta actividad desarrollada en el renovado Parque Las Madres también promueve el amor a la Madre Tierra.
“Vamos a premiar los 3 primeros lugares de las 3 categorías que tenemos: tiara para cabello, ramo de flores para mamá y en jardinería, se mostrará las diferentes formas que se le pueden dar a las plantas o árboles, tomando en cuenta la originalidad, y creatividad", dijo Quezada, antes del concurso.
concurso
Ariel Escorcia, de Estelí, destacó que “en este concurso estamos demostrando el talento y el arte en los jóvenes. Nosotros elaboramos osos con flores naturales, arreglos con peluches, chocolates y vinos, con precios accesibles a los clientes”.
Es una promoción de valores, ya que se promociona la creatividad que se puede elaborar con flores naturales, pero también las familias puede disfrutar de las nuevas atracciones que ofrece el nuevo Parque de las Madres”, destacó Jessica Tercero.

Publicar un comentario