Las experiencias ecoturísticas que se pueden vivir en Nicaragua siguen dando de qué hablar en todo el mundo.
Recientemente, el sitio digital de Luster Magazine, publicó un artículo sobre el Ecolodge Morgan’s Rock, uno de los resorts más exóticos del país.
Este artículo se suma a otros que han aparecido en medios especializados reconocidos internacionalmente, como Condé Nast Traveler, Discovery Destination Hotel & Resorts, y Travel+Leisure, entre otros.
A continuación, la publicación de Luster Magazine:

Morgans Rock: ecoestadía en Nicaragua

Robianna de la Parra (Luster Magazine)
Morgan’s Rock se encuentra a dos horas en auto desde Managua, Nicaragua, un ecolodge inaugurado en 2004 por la familia Poncon. El hotel se encuentra rodeado por extensiones boscosas que esconden todo un paraíso increíble, con una variedad de animales exóticos como monos aulladores, ciervos, reptiles, aves nativas y migratorias. Además, su flora es toda una obra arte natural que embellece todo el pintoresco lugar.
Morgan's Rock
El resort cuenta con dos amplios dormitorios y un refugio de 15 bungalows muy cercanos a sus playas de arena blanca, frecuentadas durante todo el año por las tortugas marinas. De allí que casi la mitad de la inmensa propiedad es una reserva privada. El equipo de Morgan’s Rock ofrece una estadía de lujo, garantizando a sus huéspedes máxima relajación, tranquilidad y una auténtica experiencia local mientras se involucran con la preservación de los ecosistemas vitales y la vida silvestre de Nicaragua. Una experiencia inigualable reconocida por Condé Nast Traveler, Discovery Destination Hotel & Resorts, Travel+Leisure, entre otras organizaciones.
Morgan's Rock
La política de su restaurante contribuye con su espíritu sostenible: utilizar ingredientes de la zona, en espacial de aquellos que se cosechan cerca del hotel. De esa manera, ayudan a impulsar el comercio local y a exaltar los sabores nicaragüenses.
Morgan's Rock