Rosario destaca importante delegación de Nicaragua en reunión del SICA en Costa Rica
Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó la presencia de una importante delegación nicaragüense en la reunión del SICA en Costa Rica, en la que también participa una delegación de la empresa privada, encabezada por el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri.

La compañera Rosario resaltó que en las mesas de trabajo del encuentro del SICA, participan destacados funcionarios del Gobierno nicaragüense, entre ellos el Canciller Denis Moncada; el Ministro de Comercio, Orlando Solórzano, el Ministro de Agricultura, Isidro Rivera, por el Consejo Agropecuario; el director de INPESCA, Eddy Jackson, y por el INTUR, la compañera Anasha Campbell y Karina Ramírez.

“Una delegación completa de ministros, ministras, viceministros, expertos que participan en las reuniones del SICA, en Costa Rica”, resaltó.

“El ministro Denis, el ministro Sidhartha, la viceministra Gilda Bolt, el ministro Iván, el ministro Orlando, en COMECO; también ahí hay una fuerte delegación de la empresa privada, presidida por nuestro hermano José Adán Aguerri, viceministros del MIFIC, el director de INPESCA, compañero Eddy Jackson, y también por el Consejo Agropecuario el compañero Isidro Rivera, ministro de Agricultura”, detalló.

“En la mesa de transporte el ministro Sidharta, el viceministro Franklin; y en la comisión de Turismo, la compañera Anasha Campbell y nuestra hermana Karina Ramírez", añadió.

“Así que éxito para nuestro pueblo y para Nicaragua en todos estos encuentros”, refirió la compañera Rosario.