7/14/2017

Andiva en casa abre sus puertas

Dieciséis casas comerciales, entre distribuidores e importadores, participan del 10 al 23 de julio en la esperada feria de vehículos, organizada por la Asociación Nicaragüense de Vehículos Automotores (Andiva) denominada Andiva en Casa.
Carlos Bendaña, director ejecutivo de Andiva, explicó que esta es la primera vez que se realiza la actividad teniendo como escenario las salas de venta de todas las casas comerciales de vehículos, donde estarán ejecutivos de los diferentes bancos, que conforman el sistema financiero nacional, para ofrecer sus productos financieros y que los clientes puedan obtener su automóvil.
“El objetivo de esta feria en casa es promover de la mejor manera posible la venta de automóviles, para todas aquellas personas, que no han tenido la oportunidad de obtener un auto de acuerdo con sus necesidades”, refirió Bendaña.
Desde sus salas de ventas estarán ofreciendo descuentos de hasta C$5,000 en las diferentes marcas y modelos, aseveró el director ejecutivo de la asociación, quien además sostuvo, que la tasa promedio que está ofreciendo la banca es de 9.25%, a un plazo de 72 meses y 0% de comisión bancaria.
Asimismo, aseguró que son más de 45 marcas de autos y motocicletas las que están siendo ofertadas durante esta edición que, particularmente, no se desarrollará contiguo al edificio corporativo. “Queremos que los clientes se sientan cómodos visitando cada una de las casas comerciales de vehículos, y puedan tener la oportunidad de conocer más del vehículo que satisfaga sus necesidades”, recalcó.

Financiamiento

Banpro Grupo Promérica, Banco de Finanzas, BAC y Lafise Bancentro cuentan con planes de financiamiento para que se puedan adquirir vehículos de uso particular, entre estos: motocicletas, camiones, equipo agrícola y maquinaria de construcción, completamente nuevos, a precios competitivos, y condiciones financieras ajustadas  al presupuesto del cliente.
En este sentido, Loana Argüello, gerente de Préstamo de Vehículo del BDF, afirmó que en cada una de las casas comerciales de vehículos, los clientes contarán con un ejecutivo que le dará más detalles sobre cómo adquirir exitosamente su automotor. “Como BDF tenemos el compromiso de ingresar trámite en un lapso de 24 horas, siempre y cuando el cliente nos complete la información, la cual será analizada, firmada, y desembolsada al día siguiente, una vez cumpla con los requisitos”, apuntó.
Archivo- Archivo -

De igual manera, Argüello aseguró que las familias cuentan con la oportunidad de obtener su vehículo de manera mancomunada, uniendo los salarios de uno o dos familiares cercanos para hacer un balance de capacidad de pagos de financiamiento.
“Esta es una oportunidad que no deberán perderse, aprovechando las condiciones de financiamiento, la variedad de marcas y modelos, entre otros beneficios que solo en Andiva en casa podrán encontrar”, remarcó Bendaña para finalizar.
Publicar un comentario