7/03/2017

Dixon Flores regresa con triunfo

Dixon Flores venció a Ismael Fernández por puntos.
Después de siete meses divorciado del gimnasio, Dixon Flores (15-5-2, 4 nocauts) regresó al cuadrilátero la noche del sábado entonando la marcha triunfal en el coloso Nicarao. Venció a Ismael Fernández (9-18-2, 1 nocaut) por decisión unánime en el combate estelar del cartel boxístico que organizó la empresa Doble Impacto de Mario Arce.
No fue la presentación más deslumbrante de Dixon, pero tampoco se le podía exigir demasiado. Lo más importante es que triunfó y seguramente su confianza se encuentra revitalizada. También es positivo el hecho que haya caminado toda la ruta, mostrando buenas condiciones físicas. Ahora tendrá que regresar al gimnasio lo más pronto posible, pues debe definir su estrategia para enfrentar a Sergio “Torito” González.
Flores y González pelearán el 15 de julio en el aniversario de la promotora Pinolero Boxing de Marcelo Sánchez. En esa misma velada estará en acción Alexander Espinoza contra Aron Juárez. Lo que se pretende es calentar el pleito entre Dixon y Alexander, programado para finales de agosto o inicios de septiembre, por el título Fedelatin 118 libras avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ganó Mendoza

En otros resultados de la cartelera de Doble Impacto, Camilo Mendoza se impuso por decisión unánime a Nelson Luna en 107 libras. El muchacho Robin Zamora y Álvaro “la Máquina” Pérez se excedieron en intensidad y fueron descalificados, pues el tercer hombre del ring Manuel González consideró que estaban peleando muy sucio, conectándose cabezazos constantes y golpes ilegales. Incluso, a Pérez se le quitó un punto en uno de los asaltos por esa situación. 
Publicar un comentario