7/11/2017

En Granada se construye edificio multiusos

En Granada se está construyendo un edificio multiusos en el que la municipalidad invertirá 18 millones de córdobas. Estará ubicado al norte de la ciudad, en Villa Tepetate Sur. El proyecto está siendo ejecutado por la Alcaldía Municipal con fondos del gobierno Central.
En el sitio habrá piscinas y contempla un techo tipo arco. Albergará a comerciantes que venden artesanías, zapatos, así como ropa hecha artesanalmente y tendrá una capacidad para más de 600 espectadores.
“Se va a realizar la construcción de módulos, en los que los comerciantes del municipio podrán ofertar sus productos, de igual manera trabajamos en la cancha multiusos, que permitirá que la juventud pueda realizar deportes como futbol, básquetbol y voleibol, hasta la fecha llevamos un 35% de avance”, detalló Alonso Cano, director de obras públicas.
“Podríamos decir que es un complejo turístico, especialmente para la población, así como para nuestro turismo internacional y nacional, recordemos que Granada es la capital del turismo”, dijo Julia Mena Rivera, alcaldesa de Granada.
35% de avance lleva la obra, asegura la municipalidad.
Publicar un comentario