7/06/2017

Hospital Militar mejora atención con página web

Con el fin de fortalecer los servicios privados que ofrece el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, autoridades del centro médico inauguraron su página web www.hospitalmilitar.com.ni
“La página web permitirá al hospital dar a conocer en el exterior los servicios médicos que el hospital brinda”, explicó el coronel Marcos Salas, director del hospital Militar.
El sitio oficial de este centro médico de referencia nacional, se brinda información sobre las atenciones generales y especialidades, así como los programas de alto impacto.
“Todas las atenciones médicas especializadas que están publicadas en esta página web, ya se brindan a militares, asegurados y a su núcleo familiar”, dijo el coronel Salas. 
A diario se brindan unas 3,000 atenciones médicas en las diferentes áreas del centro hospitalario, explicó el coronel Salas.

Información 

Durante el lanzamiento se dio a conocer toda la información que contiene la página web y los nuevos servicios que se brindarán con ella.
Entre las novedades presentadas se encuentra el directorio telefónico de los especialistas. Con esto los usuarios o pacientes que quieran hacer una cita médica lo podrán hacer en línea.
“La página lo que va a permitir es que la persona que esté interesada en pasar una consulta con un médico determinado lo podrá hacer con una búsqueda por la opción de Directorio Médico”, explicó Carlos Romero Manfut, cirujano del hospital Militar.
Además la página cuenta con un listado de especialidades como  nefrología y trasplante renal, laboratorio clínico especializado, oncología, unidad odontológica especializada, centro oftalmológico, cirugía mayor ambulatoria, imagenología avanzada, aféresis terapéutica y unidad de audiología, lenguaje y equilibrio.

Llamadas bilingües

Otra de las novedades presentadas por las autoridades del hospital es el servicio de llamadas las 24 horas en español e inglés, permitiendo obtener una mejor atención médica para los nicaragüenses y extranjeros. 
A través del call center del hospital los interesados en recibir asistencia médica son atendidos por personal médico de turno y de ser necesario se gestiona su traslado de emergencia al centro hospitalario.
La página está diseñada para tener acceso desde cualquier dispositivo móvil o pc que el usuario desee utilizar.
El hospital Militar fue inaugurado en el 2015, en ese entonces se invirtió un total de 125 millones de dólares, que incluye la construcción, terreno y equipamiento del centro, que cuenta con más de 54,000 metros cuadrados de construcción, 476 camas y equipos de última tecnología.
Publicar un comentario