7/13/2017

Hospital primario de Corn Island será inaugurado el Día de la Alegría (+FOTOS)

El hospital primario de Corn Island, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), ya se encuentra construido y equipado, aseguró la Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.
La Compañera Rosario dijo que la inversión de este hospital fue de 164 millones de córdobas.
El hospital tiene sala de emergencia, odontología, cámara hiperbárica para los buzos, consulta externa, cirugía, anestesiología, ginecoobstetricia, pediatría, medicina interna, rayos x, mamógrafo, ultrasonido, laboratorio, sala de parto, quirófano y área de recuperación, y sala de hospitalización para niños y adultos.
La nueva unidad será inaugurada el 17 de julio, Día de la Alegría, en saludo al 38 Aniversario de la Revolución, y en la misma participará la Ministra de Salud, compañera Sonia Castro, y las autoridades locales.

Consulta externa del Hospital Solidaridad

En otro orden, la Compañera dijo que el Hospital Solidaridad inaugura la consulta externa. Ahí se brinda atención a pacientes asegurados, contando con 33 nuevos consultorios para la atención ambulatoria general y de especialidades. En la obra se han invertido 32 millones y medio de córdobas.

Clínicas Móviles

Además, informó que hasta la fecha se cuentan con más de 35 clínicas móviles, brindando un promedio de 100 mil consultas mensuales.
FOTOS DEL HOSPITAL DE CORN ISLAND:
Hospital Corn Island
Acceso principal
Hospital Corn Island
Cámara hiperbálica
Hospital Corn Island
Hospitalización
Hospital Corn Island
Sala de Neonato
Hospital Corn Island
Quirófano
Hospital Corn Island
Publicar un comentario