7/13/2017

Libre visado Taiwán-Nicaragua fortalecerá intercambio entre ambas naciones

Libre visado Taiwán-Nicaragua fortalecerá intercambio entre ambas naciones
La disposición de libre visado acordada por Taiwán y Nicaragua permitirá estrechar los lazos de intercambio entre ambas naciones.
El embajador saliente de Taiwán, Sr Rolando Jer-Ming, afirmó que más comerciantes de ambas naciones estarán viajando y haciendo crecer los vínculos comerciales, como también que se estrecharán los vínculos de amistad entre Nicaragua y ese país asiático.
El diplomático aseguró que esta decisión responde a las largas relaciones que existen entre ambas naciones, ya que resulta un trato recíproco.
Señaló que para el caso de los estudiantes, siempre será necesario tramitar la visa debido a que permanecerán en la nación asiática por más de 90 días.
Las declaraciones del diplomático surgieron durante la inauguración de un curso de Acer para docentes nicaragüenses, su último acto como embajador en el país.
En la ceremonia afirmó de manera breve que durante su gestión se fortalecieron las capacitaciones y el sector educación a través del sector privado y público del país.
“Por ejemplo casi anualmente estamos aplicando más de 20 becas para educación superior a nicaragüenses. A parte de esto, otras 20 para capacitar técnicos. Todo en Taiwán”, señaló.
Foto: Archivo
Publicar un comentario