7/20/2017

Que Viva Nicaragua en Victorias, en Triunfos de la Mano de Dios!

Que Viva Nicaragua en Victorias, en Triunfos de la Mano de Dios!
“Vamos a darle gracias a Dios, todos los días le damos gracias a Dios, pero esta tarde en particular, por la vida verdadera, por el Sol que ilumina, alumbra y enciende nuestros corazones, por el Amor que abrasa, de brasa, de calor, de fuego, por tanto, tanto y lo que viene, lo que vendrá, de su mano y con su Gracia”, expresó la Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo al dar gracias a Dios al arribar al Acto Central de celebración del 38 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
AUDIO:
“Alabado sea Su Santo Nombre en Nuestra Nicaragua! Que viva Nicaragua en Victorias, en Paz y Unidad, en Bendición y Alegría, en Triunfos, de la Mano de Dios. Aquí vamos y aquí estamos!”, exclamó en su mensaje del mediodía de este miércoles 19 de Julio, cuando se cumplen 38 años de la gesta libertaria encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Muchas felicidades a todo el pueblo nicaragüense en este 38/19 en Unidad, en Paz y en Victorias, aquí Nicaragua Bendita y Siempre Libre. Aquí viven en nuestros corazones y en los caminos que recorremos, cada día, en estos tiempos de Victorias, todos nuestros Héroes y Mártires, sus familiares”, añadió.

Señaló que en “esta Nicaragua donde florecen sus sueños, van floreciendo sus sueños, van germinando las semillas, hasta que alcancemos el gran sueño de Daniel, de los Héroes, de los Mártires, de todo el pueblo nicaragüense de una Patria Libre de Pobreza”, dijo.

Señaló que mientras tanto, “aquí vamos trabajando, juntos, defendiendo juntos la Paz, la Alegría, la Seguridad, el Bien de Todos. Aquí vamos y así vamos, Adelante y Siempre Más Allá. Que Viva esta Nicaragua de Tod@s, como hemos dicho todos estos días y lo decimos todos los días, el Bien de Todos, es la Felicidad de Todos!”, reafirmó.

“Esta Nicaragua con ese Modelo potente de Alianza, Diálogo y Consenso, con el que vamos adelante con Daniel y con el Pueblo Presidente”, resaltó.

Reconocimiento a organizadores de movilización

La compañera Rosario hizo un reconocimiento a todas las fuerzas del pueblo, de la Policía Nacional, del Ejército de Nicaragua, de las instituciones y alcaldías municipales, designadas por el Comandante Daniel para garantizar la movilización hacia la Plaza de la Fe, San Juan Pablo II.
“Hemos estado con el Dr. González, con el (…) compañero Comisionado General Díaz, Comisionado General Marenco, todos los mandos de la Policía, los compañeros del Ejército de Nicaragua, compañero Fidel, la compañera Guiomar, de todas las Alcaldías de nuestro país, el compañero Luis Cañas, al frente de esta gran movilización; todos nosotros el equipo de trabajo que ha designado el Comandante Daniel al frente, garantizando esta inmensa movilización del cariño, de la reconciliación, de la alegría, de la felicidad, de vivir en paz, de tener el país más seguro de la región, gracias a Dios”, dijo.
La compañera reiteró gracias a Dios por el milagro que hizo realidad“Dándole gracias a Dios, repito, reitero, por que todos estamos aquí convencidos de que en Nicaragua se ha hecho el Milagro, el Milagro de la Reconciliación, el Milagro de la Unidad y el Milagro de la Paz”, resaltó.

Hay que fortalecer los milagros de Dios

“Él, Nuestro Señor ha dispuesto, los milagros, a nosotros nos toca fortalecerlos todos los días, con nuestro trabajo, para que el Milagro de la Prosperidad, de la Liberación de la pobreza, nos llegue… nos llegue más rápido porque todos trabajemos juntos para alcanzar esa Nicaragua liberada de la miseria, de la pobreza, del analfabetismo, de todas las lacras del pasado que paso a paso hemos venido combatiendo y que paso a paso seguiremos combatiendo hasta liberarnos”, expresó la compañera Rosario.

“Compañeros, compañeras quiero reconocer el trabajo de los compañeros que en la Plaza, en la Avenida Bolívar han desarrollado un montón de tareas, compañeros de la Alcaldía de Managua, los compañeros de ENATREL, los compañeros de la Dirección Unificada de Bomberos, la Policía Nacional, el Ejército de Nicaragua, en todo el país, no sólo en la Plaza, pero reconocer esta labor anónima, tantos héroes anónimos en nuestra Patria Libre, reconocer, agradecer a nombre de nuestro Comandante Daniel, y de todo nuestro pueblo, los esfuerzos que hacen más vivo, más vibrante, más vital, más colorido, más alegre, este 19, Siempre 19, de Todos con Todos y por el Bien de Todos”.

Señaló que según los informes meteorológicos, las bajas presiones seguirán en el país “aunque Ineter nos pronostica pocas posibilidades de lluvia para esta tarde, de todas maneras, yo siempre le digo a los compañeros, a Marcio, a los compañeros de INETER, bueno, estos son pronósticos, proyecciones; esperamos, esperemos, en Dios confiamos que tengamos una buena tarde, una buena tarde y que, si llueve nos encuentre reunidos como decimos los católicos, en la mesa del Señor, porque esta es una gran celebración de la fe de nuestro pueblo, de nuestro Modelo de Fe, Familia, Comunidad que nos defiende y nos permite avanzar hacia la prosperidad”, destacó.

Gran labor de la Policía

La compañera Rosario resaltó la labor de la Policía y destacó: “Tenemos también a la Policía desplegada, garantizando protección a todas las caravanas en todo el país y por supuesto todo el trabajo que desarrolla también para garantizar esta celebración festiva, alegre, tranquila y segura, garantizar con todos esos cuerpos especiales de seguridad que tiene nuestro Estado nicaragüense, que también han sido reconocidos por tantas entidades en todo el mundo, por un trabajo eficaz, eficiente, un trabajo con mucha mística, poco presupuesto, pero mucha mística”.
“Un trabajo revolucionario como hijos que son, nuestro Ejército, nuestra Policía, nuestro Ministerio de Gobernación, de la Revolución Popular Sandinista, como hijos que somos todos de la Revolución Popular Sandinista”.

Un abrazo de Paz y Unidad

Instó a los nicaragüenses a darnos un abrazo de Paz y Amor este 19 de Julio para seguir construyendo nuevas Victorias de todos y para todos.

“Entonces, compañeros, compañeras, felicitémonos, abracémonos todos, démonos el abrazo no solo de la Paz y de la Unidad, sino que invoquemos, imploremos a Dios, que siga derramando sus milagros sobre nuestra Patria Bendita y Siempre Libre para que juntos alcancemos los sueños de todos, esos sueños pendientes, de Prosperidad, de Bienestar y de la Vida que todos queremos y merecemos, segura, alegre, esa vida bonita que todos queremos, que todos merecemos”, aconsejó.

“El abrazo de nuestro Comandante Daniel y hasta muy pronto en la Plaza de la Fe, San Juan Pablo II reunidos para cantar, para alabar, para agradecer y para comprometernos con nuestra Nicaragua, Bendita y cada vez más libre de todas las lacras del pasado”, concluyó.
Publicar un comentario