7/04/2017

Repliegue dinamiza el comercio

Los nicaragüenses desde ya están encargando sus camisetas con diseños personalizados alusivos a la 38 edición del histórico Repliegue Táctico hacia Masaya, a realizarse el próximo 7 de julio.
Javier España, de Servicios Múltiples Profesionales (Sermupro), comentó que para esta edición delRepliegue se van a elaborar 21 mil camisetas con diseños personalizados como: “Todos al Repliegue”, “Con Daniel y Rosario hay que Caminar”“Vamos Adelante”, entre otras frases alusivas a esta celebración.
Destacó que el año pasado vendieron 15 mil camisas. Este año, y a 4 días del evento, ya han vendido 21 mil camisetas.
Además de las camisetas, para esta celebración este local de serigrafía tiene pedidos de gorras estilo cubano, llaveros, vasos térmicos, pachones, y las banderas del FSLN y de Nicaragua. Los conductores también adquieren calcomanías para sus vehículos.
España afirmó que todas las efemérides de lucha de la liberación de Nicaragua son excelentes en ventas.
Explicó que en fechas normales cuentan con 68 trabajadores, pero debido al incremento en ventas, desde hace un mes han redoblado turnos de 24 horas en bordados, serigrafía, diseño y confección, por lo que tienen 138 trabajadores.
Destacó que sus principales clientes son vendedores por cuenta propia, quienes compran grandes cantidades de camisetas, para luego venderlas a la población, razón por la que se les garantiza créditos y consignación.

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue

repligue
repligue
Publicar un comentario