7/28/2017

Selección de Taiwán participará en Juego Inaugural de Nuevo Estadio Nacional de Beisbol

La Selección Nacional de Taiwán participará en el Juego Inaugural del Nuevo Estadio Nacional de Béisbol, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
“La selección de béisbol de Taiwán jugará el juego inaugural en el Nuevo Estadio Nacional de Béisbol. Eso fue confirmado el día de hoy a los compañeros de la Alcaldía de Managua que se reunieron con el hermano Jaime Chin-mu Wu, embajador de China-Taiwán en Nicaragua”, indicó la Compañera Rosario, en declaraciones a través de los Medios de la Familia y Comunidad.
“(El embajador) pidió la reunión para confirmar que para el mes de octubre llegará a nuestro país la Selección Nacional de Béisbol de Taiwán para ese partido inaugural del nuevo Estadio Nacional de Béisbol”, añadió Rosario.
Mañana el equipo técnico del proyecto realizará una visita de evaluación con especialistas de terrenos de juegos de las Grandes Ligas “acompañados de nuestra gloria nacional del deporte Denis Martínez.”
“Esto es para celebrar el Día Nacional del Deporte en Nicaragua, que se celebra en su nombre, Denis Martínez, y en honor al Juego Perfecto que lanzó en 1991 contra los Dodgers de Los Angeles”, dijo la Compañera Rosario.
Publicar un comentario