8/07/2017

Imitemos el ejemplo de Santo Domingo de Guzmán

Haciendo un llamado a imitar el ejemplo de Santo Domingo de Guzmán, es parte del mensaje de la Santa Eucaristía realizada en la Iglesia Santo Domingo en Managua, en honor a “Minguito”.
El sacerdoteMoisés Madrid, dijo que es importante recordar que Domingo de Guzmán estaba detrás de Jesús, viendo como había vivido para imitarle.
No olvidemos que Jesús pasó la vida haciendo el bien, ayudando a todos, curando a los enfermos y tratando a todos como hijos e hijas de bien”, expresó.
Madrid invitó a los fieles creyentes a imitar los ejemplos de Santo Domingo, quien dio a conocer a los hombres quien es Jesucristo el salvador.
Los pobladores llegaron a la iglesia Santo Domingo a participar de la solemne misa, además de cumplir promesas y hacer peticiones a la venerada imagen.

Todos años le venimos a pedir a Santo Domingo por la salud de mi familia y el pago de promesa de mi hija, ya que salió con bien de su parto, porque lo que uno pide con fe ellos lo conceden, porque interceden ante Dios por nosotros”, dijo María del Carmen Torres Montenegro.
Asistimos todos los años, en esta ocasión le pedimos que me cure de todas mis enfermedades y que mi hija pueda conseguir trabajo”, afirmó Vilma Fuente.
Oswaldo Rugama y Mercedes Gómez son un matrimonio devoto de Santo Domingo desde hace 25 años.
“En mi caso me operaron del ojo y gracias a Dios salí bien y mi esposa le pide a Santo Domingo que la sane de su diabetes y otras enfermedades”, dijo Oswaldo.

A esta eucaristía asistieron padres y madres de familia, quienes llegaron a bautizar a sus pequeños.
Para mí es una bendición bautizarla y más en estas fechas de Santo Domingo, lo que yo quiero es guiarla en el camino y que siga siendo devota de Santo Domingo”, concluyó.
 
 
 
 

Publicar un comentario