8/11/2017

Se apagó la voz de Tony Mena, vocalista de "Los Bad Boys"

La tarde del jueves se apagó la voz del cantante Rafael Antonio Mena, mejor conocido como “Tony Mena”, compositor del legendario grupo nicaragüense “Los Bad Boys” e intérprete de recordadas canciones como “Conny”, “Espejismo” y “Solo sin tu amor".
En comunicación con Tu Nueva Radio Ya, Rafael Mena dijo que su padre Tony Mena falleció a los 72 años de edad, al perder la batalla contra una enfermedad, en su casa ubicada de la Óptica Pereira 1 cuadra abajo y media cuadra al sur, en el barrio El Recreo.
“Mi padre inició en la música a los 18 años y luego de una gran carrera artística con Los Bad Boys, a los 50 años se retiró para cantarle al Señor y predicar su palabra como catecúmeno”, expresó Rafael.
El cuerpo de Tony Mena será velado a partir de las 4 de la tarde en la Iglesia Mi Redentor. El sábado por la mañana se realizará Misa de cuerpo presente y posteriormente las honras fúnebres en el Cementerio General de Managua.
Tony Mena procreó cinco hijos y logró gozar del amor y afecto de sus 13 nietos. Como compositor grabó 30 canciones de su inspiración y dejó el legado de la música a dos de sus hijos.
Se apagó la voz de Tony Mena, vocalista de Los Bad Boys
Publicar un comentario